Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo


Mensaje del Auditor Superior

Estos tiempos actuales por los que atraviesa el país, demandan que sociedad y gobierno impulsen, con renovado esfuerzo, los postulados básicos de toda democracia, entre los que se encuentran la transparencia y la rendición de cuentas como derechos del ciudadano e imperativos de todos los servidores públicos.

Continuar los esfuerzos de construir una cultura de la transparencia y un sistema amplio y sólido de rendición de cuentas, es una ardua labor institucional que debemos seguir sosteniendo para dar guía y sentido a las acciones de gobierno.

La función fiscalizadora se constituye como una herramienta institucional para asegurar que las prácticas de gobierno se ejecuten de manera eficaz y eficiente, e implica, la esperanza de nuestras generaciones futuras.

Por nuestra parte, en la Auditoría Superior del Estado, reiteramos nuestro compromiso de conducirnos dentro del marco de la legalidad, con la certeza de actuar con ética y profesionalismo, y seguir adelante con la convicción y la firmeza renovadas, para honrar el compromiso adquirido con la sociedad.