Bienvenida

La Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental, ASOFIS A.C., con la distinción y confianza de su membresía, acordó que Quintana Roo, sea oficialmente sede, para la realización de los trabajos de la XIX Asamblea General Ordinaria de la ASOFIS, a efectuarse los días 12 y 13 de mayo de 2016, teniendo como sede el Hotel ME Cancún, situado en el Boulevard Kukulcán km. 12, de la Zona Hotelera.

Para la Auditoría Superior del Estado, reviste particular importancia la celebración de estas actividades, dado que en la misma, se congregan los 32 titulares de los Órganos de Fiscalización Superior de las Legislaturas Locales del país, y el C.P.C. Juan Manuel Portal Martínez, Auditor Superior de la Federación, en su calidad de Presidente de la ASOFIS A.C, oportunidad que tendremos para el debate e intercambio de información, sobre los asuntos relacionados con la fiscalización gubernamental, transparencia y rendición de cuentas.

En virtud de lo anterior, nos es muy grato invitarle, en su calidad de miembro de esta asociación, para que nos distinga con su amable presencia, en los trabajos de XIX Asamblea General Ordinaria de la ASOFIS, a realizarse los días 12 y 13 de mayo del presente.